Diseño web

Mejora la imagen web de tu empresa o negocio. En Sumosa nos encargamos del diseño web y de dotar a la página de contenidos de calidad con un buen posicionamiento en los buscadores. Creamos tu pagina web con la identidad corporativa e incluso diseñamos tu logotipo. No dudes en consultarnos.

Marketing Digital

Generar contenido de calidad para atraer a potenciales clientes a través de diferentes herramientas: blog, redes sociales… Campañas de publicidad, posicionamiento SEO…

Diseño Web

Diseñamos tu página web para que sea la mejor carta de presentación de tu negocio.

Apps

Si en tu estrategia de marketing online quieres incluir una app propia con la que generar más ventas, fidelizar a tus clientes y mejorar la percepción de tu marca, consulta con nosotros.

Diseño Web, Marketing de Contenidos y Apps

Servicios profesionales de diseño web, marketing de contenidos y aplicaciones.

Cuenta con nosotros para crear o renovar tu página web, para que te asesoremos en el desarrollo de tu estrategia digital a través del marketing de contenidos y la publicidad, o para diseñar tu propia aplicación móvil.

Diseño Web

marketing-digital

Marketing Digital

El marketing de contenidos está de moda. Muchas veces habrás escuchado aquello de “el contenido es el rey”… Se trata de una estrategia dentro del marketing digital con la cual creamos y publicamos contenido de calidad (no comercial) para llegar a través de este contenido a nuestro público objetivo.

Con ello, conseguimos generar confianza, ganar autoridad en el sector, obtener más visitas a nuestro sitio, y con todo ello, estar presente en nuestros potenciales clientes y crear marca.

A través de la publicidad en redes sociales y buscadores, puedes llegar a más clientes potenciales. Te ayudamos a desarrollar una estrategia de marketing online, que se integre en tu plan de marketing.

¿Quieres saber más sobre nuestra oferta en Marketing Digital?

diseno-web

Diseño Web

¿Estás pensando en crear tu página web? ¿Quieres renovar la web de tu empresa?

En Sumosa te escuchamos para saber lo que necesitas, qué es lo que quieres conseguir con tu web, pues cada empresa tiene unos objetivos diferentes, y por ello, a la hora de diseñar o renovar una nueva web, tener en cuenta esto es fundamental.

Desarrollamos tu web con las últimas tecnologías en diseño web. Analizamos tus necesidades y te presentamos propuestas que encajen con lo que necesitas tanto a nivel técnico, como de diseño como de presupuesto.

¿Necesitas es una página web para  tener una buena presencia en Internet? ¿Tu web tiene que permitir a tus clientes y potenciales clientes obtener información sobre tus productos, novedades, etc.  de forma rápida y eficiente?

Entonces necesitas una web corporativa profesional, con un diseño personalizado, optimizada para que posicione en los principales buscadores.  En Sumosa te ofrecemos un proyecto llave en mano, y si lo necesitas, un servicio de actualización y mantenimiento, para que no tengas que preocuparte por nada.

¿Eres emprendedor y quieres dar a conocer tu proyecto? ¿Necesitas captar clientes para tu proyecto?  Entonces, lo que necesitas es una web, preparada para la captación de potenciales clientes, y que sea 100%escalable, para que crezca a medida que crece tu proyecto.

¿Estás pensando en dar el salto al comercio electrónico con tu negocio? ¿Necesitas un solución de ecommerce que integre el stock físico de tu tienda con el de tu tienda online?

En Sumosa te ofrecemos diferentes posibilidades para vender en Internet: servicios en la nube, tiendas online a medida, tiendas integradas con ERP….

Consulta con nosotros… tenemos la solución a tus necesidades.

diseño de aplicaciones

Apps

Si quieres tener una aplicación móvil propia, nosotros la ponemos en marcha.

Diseñamos tu aplicación móvil en iOS, y Android, para que tus clientes puedan estar en contacto contigo y tu negocio desde su smartphone.

Personalizamos tu aplicación para Iphone, Ipad, y móviles y tablets Android para que independientemente del dispositivo que se utilice, tu aplicación funcione de forma rápida y eficiente.

¿Hablamos?

Queremos trabajar contigo. Aquí puedes decirnos qué necesitas.