Gestión Documental

Nuestras soluciones de Gestión Documental permiten rentabilizar los recursos empresariales, mejorando los procesos, reduciendo los costes y aportando la colaboración entre equipos por medio de estas herramientas. Las soluciones de gestión documental tienen un único inconveniente: son difícilmente estandarizables al estar necesariamente basadas en los procedimientos la propia empresa.

gestion documental , escaneo y extracción de informacion

Soluciones de escaneo y extracción de información.

Gracias a la última tecnología OCR, es posible extraer toda la información de documentos en papel e inyectarla en un sistema de información para que pueda ser procesada y revisada.

factura electronica

Facturación electrónica y digitalización certificada (eliminación de facturas).

Las últimas modificaciones en la normativa, hacen posible que gran parte de la documentación física gestionada con terceros pueda ser destruida una vez digitalizada

consultoria y workflow

Consultoría y Workflows.

Para una correcta implementación de las soluciones de gestión documental y digitalización, para una reducción de costes efectiva es tan importante es la parte tecnológica como la de servicios de consultoría y asesoramiento. Nuestro equipo de especialistas le ayudará en su elección e implementación.

¿Hablamos?

Queremos trabajar contigo. Aquí puedes decirnos qué necesitas.