Compromiso Social

Calidad y Medio Ambiente

El objetivo principal de SUMOSA es satisfacer las necesidades que el cambiante y competitivo mercado demanda en la actualidad, así como desarrollarse en el mercado ofreciendo servicios especializados que su empresa necesita en un único proveedor, aportando soluciones útiles que ofrezcan al cliente un enfoque más amplio, clave de la competitividad.

SUMOSA es consciente de esta responsabilidad, y en su proceso de mejora continua y prevención de la contaminación y de los daños y deterioros de la salud, establece un Sistema de Gestión Integral basado en las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007 para las actividades indicadas en el siguiente alcance:

“Distribución de material de papelería, informática, ofimática, mobiliario de oficina y productos audiovisuales. Comercialización de servicios de impresión”.

Además, esta política establece un marco de referencia para asegurar el establecimiento y revisión de los objetivos y metas de calidad, gestión ambiental y seguridad y salud en el trabajo.

Compromiso con la calidad y el medio ambiente

  • Proporcionar a sus clientes las mejores soluciones.
  • Respetar los compromisos contraídos con los clientes.
  • Mantener un alto nivel de innovación en el desarrollo y prestación de los servicios de mantenimiento, con el fin de garantizar una mejora continua.
  • Controlar de manera sistemática todos y cada uno de los factores relevantes de los que depende la Calidad de los servicios.
  • Garantizar el control y mejora de sus procesos a fin de buscar la satisfacción de sus clientes y mejorar, día a día, la relación con sus proveedores y colaboradores.
  • Cumplir con la legislación establecida tanto en materias de calidad y medio ambiente como de seguridad y salud en el trabajo, además de otros requisitos que la Empresa pueda suscribir voluntariamente con sus clientes.
  • Introducir un sistema de Mejora Continua que afecte a los aspectos relacionados con la calidad de sus productos y servicios, así como a las actuaciones en materia medioambiental, de gestión, desempeño de la Seguridad y Salud en el Trabajo y situaciones y actividades de riesgo, cuyos resultados serán revisados anualmente por la Dirección, desarrollando las acciones precisas para lograr su optimización.
  • Prevenir y reducir los impactos y los riesgos que originen sus actividades, como son la generación de residuos, consumo de recursos y factores que puedan provocar accidentes durante la ejecución de trabajos, mediante el establecimiento de diversas medidas que permitan reducirlos cada vez más.

La Dirección General de SUMOSA establece que esta Política sea conocida por todo el personal de la Organización, además de proveedores y colaboradores, pudiendo ser consultada por cualquier persona ajena a esta Organización si ésta lo considera oportuno.

Nuestro compromiso con la calidad nos ha impulsado a conseguir tres certificaciones:

Certificacion ISO 9001

ISO 9001, que garantiza el control y mejora de nuestro rendimiento, y nos conduce hacia la eficiencia, un mejor servicio al cliente y excelencia en el producto y servicio que ofrecemos.

certificacion ISO 14001

ISO 14001, que certifica nuestro compromiso con el medio ambiente. En SUMOSA hemos definido y establecido los riesgos ambientales de nuestra organización, y trabajamos para reducir su impacto, lo que nos ayuda a tener un crecimiento sostenible.

Certificacion Oshas 18001

OHSAS 18001, que garantiza que nuestra empresa realiza las mejores prácticas en gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, controlando los riestos y mejorando nuestro desempeño.

Compromiso Social

Lógica CEE es el resultado de nuestro compromiso social.

Lógica Informática y Suministro de Material Integral CEE (LISMI-CEE) es un Centro Especial de Empleo cuyo fin principal es promover la integración laboral de personas con discapacidad, prestando servicios a empresas  para el cumplimiento de la LISMI.

Sus principales objetivos son:

  • Facilitar el acceso al entorno laboral de personas con discapacidad.
  • Aportar a las empresas una solución integral para el cumplimiento de la Ley vigente, porque la integración social es cosa de todos.

En Lógica CEE consideramos que la misión de la empresa española del siglo XXI ha de ir mucho más lejos de la consecución de un objetivo puramente económico.  La empresa actual debe tomar conciencia de la necesidad de colaborar en la integración de las personas con discapacidad sin que ello haya de suponerle un mayor gasto o problemática añadida a la derivada de la gestión diaria de la compañía.

Es por ello que le proponemos un nuevo sistema: Soluciones & Alternativas, que aglutina dos de las principales preocupaciones de la empresa actual:

La búsqueda de un proveedor que ofrezca Soluciones Integrales a la compañía y el cumplimiento de las Medidas Alternativas establecidas en la LISMI.

Con ello queremos compartir con usted la creación directa o indirecta de puestos de trabajo para personas con discapacidad  sin que ello suponga una variación de la actividad de su empresa, asesorándole sobre la posibilidad que mejor se adecua a sus necesidades de forma personalizada.

¿Hablamos?

Queremos trabajar contigo. Aquí puedes decirnos qué necesitas.