watchguard t15 panda adaptive defense

Lo que no se ve, no se controla

A largo de los últimos años. la tendencia de personas que desarrollaban su labor profesional desde sus hogares no ha parado de crecer. La situación actual de pandemia mundial ha acelerado este proceso. Muchas empresas, que tuvieron que implementar el trabajo a distancia prácticamente de un día para otro, no disponían de la infraestructura necesaria que garantizase la seguridad en el teletrabajo por no haber hecho una labor previa de adaptación de los medios requeridos.

Desde Sumosa queremos ofrecerte una solución para el teletrabajo segura, fácil y fiable compuesta por el firewall de WatchGuard T15 y del sistema Panda Adaptive Defense 360. Con la implementación de estos dos productos recuperarás el control de tu infraestructura.

Para proteger las conexiones remotas: Firewall WatchGuard T15

Con la instalación de un Firewall Watchguard podrá dar acceso a sus empleados a la red corporativa desde su casa o cualquier ubicación, podrá trabajar con los recursos de su oficina, datos, CRM´s, programas de contabilidad o impresoras sin problemas de una forma segura y sencilla, solo haciendo un click.

Firebox T15 es perfecta para empresas y organizaciones que que quieren incorporar una protección VPN de fácil uso a trabajadores remotos y oficinas en casa.

Con el cada vez más frecuente trabajo remoto actual, la idea de un perímetro de red corporativa claro ha desaparecido. Ahora es fundamental que las empresas cuenten con una solución de seguridad que se implemente sin dificultad, sea cual sea el sitio donde conecte su red. Firebox T15 es una solución que ofrece una gran rentabilidad, que proporciona varios servicios de VPN y posibilita el acceso remoto y la conectividad de oficinas a distancia.

Ya no tendrás que preocuparse de las conexiones con Anydesk, TeamViewer y demás aplicaciones gratuitas que son extremadamente inseguras frente a ataques externos.

 

seguridad teletrabajo firewall

Firewall WatchGuard T15

Incluye:  Firewall, Filtrado Web, 5 VPN´s SSL, Control de Aplicaciones, Antivirus Perimetral, Prevención de Intrusos.
Los firewall de WatchGuard son escalables hasta las 2000 conexiones. Te damos el mejor precio para el producto que necesites.

Desde 495 € + IVA


Para ver todo lo que sucede en tu infraestructura: Panda Adaptive Defense 360

Con los sistemas de Panda Antivirus podemos tener la seguridad ante los temidos virus de encriptación o phishing que puedan robar tus datos de empresa o bancarios de tu empresa incluso desde fuera de la oficina gracias a las políticas de gestión centralizada, podremos limitar accesos por USB, filtrado Web, encriptación de los equipos e incluso mantener actualizado el Windows desde la propia consola.

La suite de ciberseguridad  Panda Adaptive Defense, que incorpora soluciones Endpoint Protection y Endpoint Detection and Response (EDR), con los procesos 100% clasificados y basado en un ligero agente único.

Puedes disponer de una visibilidad detallada de toda la actividad en todos los endpoints, un completo control de los procesos en ejecución, y la disminución de la superficie de ataque con la combinación de estas soluciones y servicios.

Este servicio de ciberseguridad se basa en cuatro principios:

  • Prevención, detección y respuesta: A través de un único agente, para ataques que puedan incluir o no malware.
  • Visibilidad histórica y en tiempo real: Podrás ver todo lo ocurrido con los puntos finales.
  • Clasificación del 100% de los procesos: El 0,02% realizado por los analistas de Panda, el resto realizado por inteligencia artificial.
  • Análisis de comportamientos: Detección de los indicadores de ataque y análisis heurístico.

Siéntete seguro trabajando desde cualquier sitio, con una instalación remota, sencilla e intuitiva.

esquema de funcionamiento Panda Adaptive Defense 360

Pack 5 Licencias Panda Adaptive Defense 360

Automatiza la prevención, detección, contención
y respuesta contra cualquier amenaza avanzada.
Pregúntanos por el precio del número de licencias que necesita tu organización.

Desde 132,50 € + IVA

*Licencia anual



Contáctanos

Política de tratamiento de datos personales

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *