Promoción en productos Epson. ¡Sólo hasta el 30 de abril!

Hasta el 30 de abril puedes adquirir en Sumosa esta selección de productos Epson a precios muy interesantes. Desde el proyector EB-X39 para las presentaciones en tu empresa, hasta la impresora EcoTank ET-2600, que no gasta ni cartuchos. ¿Quieres saber mas? Echa un vistazo a las características técnicas y elige la nueva adquisición para tu oficina en impresoras y proyectores Epson.

Proyector Epson EB-X39

Compacto y versátil

El proyector EB-X 39 se puede colocar sencillamente sobre cualquier lugar o soporte. Proyecta imágenes y video en unas dimensiones de hasta 300 pulgadas y la proyección de luz de 3.500 lúmenes, combinado con un contraste de 15000:1 permiten un rendimiento completo aún en salas perfectamente iluminadas.

La lampará y el filtro de prolongada duración de Epson ofrecen hasta 12.000 horas en modo eco, no tendrás que preocuparte por su mantenimiento durante cinco años gracias la vida útil que Epson ofrece en sus productos.

Incluye una garantía de 36 meses.

Impresora WorkForce WF-2750DWF

Inyección de tinta en color 4 en 1

Esta impresora compacta 4 en 1 que incluye escaneado, copia, impresión y envío por fax, es la mejor opción para oficinas pequeñas. La función de impresión a doble cara y cartuchos individuales reducen los costes ofreciendo una calidad profesional competente.

La elevada velocidad de impresión de 13 páginas/minuto en monocromo supondrá un avance para tu empresa. La WF-2750DWF incorpora Wi-Fi y Wi-Fi Direct®, además es compatible con Epson Connect garantizando siempre una impresión fácil y dinámica. También compatible con Apple AirPrint3 y Google Cloud Print.

Incluye una garantía de 12 meses.

Impresora EcoTank ET-2600

Inyección de tinta 3 en 1

La necesidad de usar cartuchos se acaba con Epson EcoTank, imprime, copia y escanea documentos con esta impresora que no utiliza cartuchos y por eso sale a un precio asombrosamente bajo. Con sistema de inyección de tinta 3 en 1, imprime hasta 4.500 para páginas en negro y más de 7.000 para páginas en color a una velocidad de 10 páginas/minuto en monocromo y 5 páginas /minuto en color a una resolución de 5.760 x 1.440 ppp.

La ET-2600 está equipada con Wi-Fi y podrás imprimir tus documentos sin problema desde smartphones y tablets desde cualquier parte del mundo, a través de la aplicación gratuita Epson iPrint.

Incluye una garantía de 12 meses.

Solicita mas información en el 902 420 220 o a través de este formulario:

    Política de tratamiento de datos personales