Licencias Adobe Acrobat

Licencias Adobe Acrobat Standard y Adobe Acrobat Pro

La manera de desarrollar nuestra labor profesional ha sufrido grandes cambios en los últimos tiempos. Cada vez nuestro lugar de trabajo está menos definido y ejercemos nuestra labor desde cualquier parte, lo que nos exige disponer de herramientas flexibles con multitud de funcionalidades, que se adapten a cualquier circunstancia que se pueda presentar, que se integren con otras herramientas con las que trabajamos y que además, nos garanticen la seguridad de nuestros datos.

Desde Sumosa queremos proponerte una solución que incorpora todas esas cualidades: Flexibilidad, Adaptabilidad, Integración y Seguridad con Adobe Acrobat.

Aquí tienes 15 razones de por qué deberías contar con Adobe Acrobat en tu trabajo diario.

#1

Trabaja desde cualquier lugar de manera tan colaborativa y eficaz como si estuvieras en la oficina, accediendo a las herramientas y a los archivos en el momento en el que lo necesites.

#2

Colaboración multidispositivo: Envía un email con tu PDF a través de un enlace. El destinatario podrá añadir comentarios y firmarlo desde cualquier dispositivo sin tener que instalar software alguno.

#3

Controla desde la nube a través de tu equipo o dispositivo móvil si esos documentos que has enviado y requieren tu atención han sido revisados, comentados o firmados.

#4

Transforma tu smartphone en una potente herramienta de PDF: edita textos e imágenes, convierte cualquier archivo de Office 365 a PDF, unifica varios documentos en un único PDF,  establece recordatorios y fechas de entrega de trabajos en tus documentos.

#5

Firmado seguro: envía documentos vinculantes legalmente para que los destinatarios firmen desde cualquier lugar con un dispositivo móvil o navegador web. Almacena el documento ya firmado de manera segura.

#6

Rellena y firma formularios en PDF rápidamente a través del reconocimiento de campos de formulario. También podrás compartir copias bloqueadas de tus formularios completados que si se intentan editar, quedarán invalidadas.

licencias Adobe Acrobat

#7

Trabaja eficazmente con Microsoft Office. Desde Word, Power Point o Excel crea PDFs en alta resolución protegidos con contraseña que conserven todo su diseño. Y viceversa, transforma un PDF en un documento de Word, Power Point o Excel editable.

#8

Buscador avanzado: localiza de manera rápida y sencilla los archivos que has enviado, recibido, visto o firmado.

#9

Podrás comparar dos versiones de un mismo PDF con un resumen de resultados sencillo que te mostrará todas las diferencias que encuentre entre ambas versiones.

#10

Escanéa un documento y edítalo. Haz una fotografía a un documento y conviértelo en un PDF editable que conservará hasta la fuente original para mayor integración de las modificaciones que realices.

#11

Protege tus archivos. Crea archivos PDF de gran calidad en Acrobat o en las mencionadas aplicaciones de Microsoft Office e incorpora las restricciones que necesites para imposibilitar que otras personas puedan copiar, editar o imprimir información que consideres confidencial.

#12

Podrás elegir integrar Acrobat con Dropbox, Box, OneDrive y Google Drive. Desde la pantalla de inicio de Acrobat de tu ordenador, de tu dispositivo móvil o de la web podrás acceder, editar y almacenar tus archivos en esas plataformas.

tabla de precios licencias Adobe Acrobat

#13

Elimina definitivamente la información confidencial: localiza y suprime para siempre los textos, imágenes y metadatos que no quieras conservar por motivos de  seguridad.

#14

Suscríbete a las actualizaciones de Adobe Acrobat para disponer siempre de un software actualizado con los últimos avances en documentación digital.

#15

Confía en la eficacia y seguridad de los archivos PDF: millones de archivos PDF son creados en todo el mundo por empresas líderes que confían en Acrobat para generar, salvaguardar y distribuir sus documentos más valiosos.

En Sumosa tenemos a tu disposición un amplio catálogo de soluciones de software estándar: desde sistemas operativos a paquetes de ofimática, software de seguridad y programas de diseño. Visita la sección de Software estándar de nuestra web.

  • Oferta válida hasta el 07/10/2020

Contáctenos

Política de tratamiento de datos personales

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *