Altavoz y micrófono para videoconferencias

Altavoz y micrófono para videoconferencias. Las salas de reuniones de tamaño reducido son las más utilizadas por las empresas. Si a las condiciones acústicas deficientes de ese tipo de salas le añades la calidad del sonido y los micrófonos de los equipos informáticos, que no suele ser la mejor, el resultado son reuniones en las que en ocasiones comunicarse no es tan sencillo como debiese.
Por otro lado ¿Cuántas veces improvisamos una reunión poniendo el manos libres del móvil? En ese caso un plus de calidad en el audio facilitaría mucho las cosas.
Por otro lado ¿Cuántas veces improvisamos una reunión
Desde SUMOSA te traemos una solución portátil, con sorprendente flexibilidad de conexión y simplicidad extrema. Echa un vistazo a Poly Sync 20, porque te va a sorprender todo lo que puede hacer.

POLY SYNC 20

Perfecto para reuniones en salas pequeñas o improvisadas

  • Altavoz manos libre portátil e inteligente con USB y Bluetooth
  • Sonido extraordinario desde para tus reuniones y para escuchar música, si te apetece.
  • Adiós al eco y al ruido en las reuniones. Todo el mundo escuchará con claridad.
  • Tamaño muy reducido para  llevarlo contigo a cualquier parte
  • Tiene hasta 20 horas de duración de la batería para que no te falle en todo el día. Puedes incluso usarlo como batería externa para el móvil a través del cable USB.

altavoces y micrófonos para videoconferencia

115,55 € *

* Tienes disponible la gama completa de Poly Sync 20 haciendo clic aquí. Consulta con nosotros el precio de la solución más adecuada.

 

Sonido excelente para trabajar… y para el ocio

  • Suena con la profesionalidad que te mereces en tus reuniones con el altavoz manos libres inteligente con USB y Bluetooth de Poly Sync 20.
  • Poly Sync 20 dispone de la safe trenbolone enanthate dose main safe certificación de Zoom y también está disponible en una versión certificada de Microsoft Teams, para que lo uses con tu plataforma preferida.

altavoces para videoconferencias

Para escuchar y que te escuchen pase lo que pase

  • El conjunto inteligente de micrófonos que incorpora el dispositivo ponen el enfoque en la voz, reduciendo el ruido que te pueda rodear en las peores circunstancias.
  • En tu oficina, desde casa, en medio de un viaje… puedes tener un audio extraordinario en cualquier lugar y en cualquier momento.

altavoces y micrófonos para videoconferencias

Versátil, sencillo, flexible

  • Poly Sync 20 se adapta a tu forma de trabajar y no al revés, como es lógico. Volver a marcar el último número, pausar o reproducir la música, acceder al asistente de voz,… Puedes programar tu función favorita para que funcione con un solo toque .
  • ¿Dudas sobre si una llamada se ha cortado en medio de una reunión? La barra de luz de alta visibilidad te sacará de dudas en tu altavoz y micrófono para videoconferencias.

Altavoz y micrófono para videoconferencias

Altavoz y micrófono para videoconferencias

Da a tus comunicaciones el toque profesional que te mereces con el altavoz y micrófono para videoconferencias Poly Sync 20

Las infraestructuras para la comunicación a distancia son vitales para las empresas. En SUMOSA somos especialistas en el asesoramiento, diseño, y montaje de todo tipo de salas de reuniones, conferencias, salones de actos, etc. Hablemos sobre tu proyecto para ofrecerte las soluciones más adecuadas.
Contacta con nuestros especialistas en servicios audiovisuales
IVA no incluido.  Promoción válida hasta el 28/02/2021.

Contáctanos

    Política de tratamiento de datos personales

    0 comentarios

    Dejar un comentario

    ¿Quieres unirte a la conversación?
    Siéntete libre de contribuir

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *