Servicio técnico para equipos informáticos

Contacta con nuestros técnicos si necesitas realizar un soporte técnico informático completo incluyendo labores preventivas y de mantenimiento con total garantía. Nuestro departamento técnico cuenta con una alta cualificación y está especializado en mantenimiento informático a empresas.

Planes de mantenimiento

Planes de Mantenimiento Informático que le permiter prevenir y resolver los problemas informáticos de su empresa, de forma rápida y eficaz.

Asistencia técnica in situ/ remoto

Asistencia técnica integral para su empresa. Combinamos la asistencia técnica en remoto y la presencial, para optimizar tanto el servicio como el presupuesto.

Bonos por horas

Cuando se trata de asistencia técnica, que debe realizarse cada cierto tiempo, la mejor solución es contratar nuestros bonos por horas.

Prevención y revisión

Un mantenimiento informático previo y constante, permite evitar gran parte de los problemas informáticos que surgen en las empresas.  La revisión de equipos de forma programada también evita problemas informáticos.

Monitorización

La monitorización nos permite gestionar de forma proactiva los elementos más importantes de la estructura IT de tu empresa. De esta manera, nos anticipamos a los posibles problemas que puedan surgir.

Alquiler de equipamiento

El alquiler de equipos informáticos le permite disponer de equipos para un evento, feria, o cuando necesita formar un equipo por un determinado período de tiempo.

Servicio Técnico Informático

Conjunto de servicios de asistencia técnica especializada en equipos informáticos entre los que se encuentran el alquiler de equipos y planes completos de mantenimiento.  

Contacta con nuestros técnicos si necesitas tener un servicio técnico para equipos informáticos en tu empresa. Te oforecemos un soporte técnico informático completo incluyendo labores preventivas y de mantenimiento con total garantía. Nuestro departamento técnico cuenta con una alta cualificación y está especializado en mantenimiento informático a empresas.

Soluciones de seguridad, almacenamiento e infraestructura para empresas

planes de mantenimiento informatico

Planes de Mantenimiento

La razón fundamental por la que recomendamos los planes de mantenimiento informático es  la de prevenir y resolver los problemas informáticos que puedan surgir en su empresa, de una forma rápida y eficaz.

No todas las empresas tienen infraestructura suficiente para tener un equipo de personas dedicadas a IT. Por ello, Sumosa le ofrece los planes de mantenimiento informático.

Tras una primera fase en la que realizamos un diagnóstico inicial y un inventario de hardware y software, le plantearemos las diferentes soluciones en manteninimiento que se puede adaptar a las necesidades de su empresa.

Realizaremos un informe  en el que le indicaremos las modificaciones y/o mejoras que le permitirán optimizar su infraestructura, también incluiremos las deficiencias que encontremos y le explicaremos como superarlas.  En el informe también se incluye un plan de trabajo, con los servicios que se incluyen en el plan de mantenimiento.

asistencia-insitu-remota

Asistencia Técnica in situ y en remoto

En Sumosa ofrecemos una asistencia técnica integral para sus equipos. Nuestro servicio se puede realizar en remoto, in situ, o combinando ambas modalidades.  La elección de una u otra modalidad puede venir determinada por diversos factores: precio, mayor o menor infraestructura, mayor o menor complejidad de las instalaciones a mantener…

El servicio de asistencia técnica le permitirá resolver de forma rápida los problemas que le puedan surgir en sus equipos IT,  sin mayor preocupación que la de llamarnos para que nosotros se los resolvamos.

bonos por horas para mantenimiento informatico

Bonos por horas

Los bonos por horas están orientados para empresas que tienen personal para controlar su red informática pero que a veces necesitan ayuda puntual de especialistas para resolver determinados problemas informáticas, normalmente de carácter grave.

Una de las ventajas que tienen los bonos por horas es el control del gasto informático, puesto que el cliente tiene conocimiento en cualquier momento, de las horas consumidas con respecto a las contratadas.

Otra de las ventajas es que no implica mensualidades, y siempre es bajo petición del cliente, pagando por el tiempo consumido.

Existen diferentes bonos, en función del número de horas. A mayor número de horas de bono, menor es el precio por hora. No tienen caducidad, e incluyen la mano de obra y el desplazamiento.

Si está interesado en esta modalidad, contacte con nosotros para conocer más detalles.

prevencion y revision

Actuaciones preventivas y revisiones

La frase “prevenir es curar” también se puede aplicar al mantenimiento de los equipos informáticos. Una gran cantidad de los problemas informáticos que surgen en las empresas, podrían ser evitados a través de un correcto mantenimiento técnico preventivo.

Normalmente, el mantenimiento preventivo conlleva una serie de actividades periódicas de optimización, que tienen por objetivo, reducir al máximo, el tiempo de caída de los sistemas informáticos, mejorando los tiempos de respuesta.

monitorizacion de equipos IT

Monitorización

Vigilamos su red y sus equipos durante las 24 horas del día.

Con la actividad de monitorización, en el caso de que hay un fallo en un equipo, podemos resolverlo de forma rápida, a través de nuestro servicio técnico en remoto. Si el fallo requiere de una actuación in situ, los tiempos de espera se reducen, ya que somos conscientes del fallo desde el momento 1, lo que agiliza nuestros tiempos de respuesta, enviando a sus instalaciones al personal más adecuado para resolver la incidencia en el menor tiempo posible.

alquiler de equipos informáticos

Alquiler de Equipamiento

Sumosa le ofrece un servicio de alquiler de equipamiento informático si lo necesita para un momento puntual como puede ser un evento o una feria, o si necesita formar un equipo por un tiempo determinado.

Las principales ventajas del alquiler de equipos es:

  • Los equipos siempre están a punto.
  • Los llevamos dónde los necesites.
  • Tienen seguro de robo, accidentes y de daños accidentales.
  • Ante un problema, te lo reemplazamos al día siguiente.

También disponemos de un servicio de renting tecnológico para determinados equipos.

¿Hablamos?

Queremos trabajar contigo. Aquí puedes decirnos qué necesitas.