Servicios de impresión gestionados

En Sumosa le ofrecemos servicios de impresión gestionados, que le permitirán mejorar la productividad de sus equipos y reducir los costes de impresión.

Los servicios de impresión gestionados son mucho más que un renting o alquiler de impresoras.  Los servicios de impresión gestionados que ofrece Sumosa van más allá del pago por  uso (PPU) o el coste por copia.
Nuestra propuesta es una propuesta de valor, en la que el servicio de monitorización es real, lo que nos permite realizar auditorías de impresión para que su factura de impresión se vea reducida considerablemente.

Normalmente, las empresas no tienen cuantificados los gastos asociados a la impresión, desconociendo lo que gasta al año en estas tareas (la amortización de las máquinas, el tóner, el papel…).  Además, gestionar todo este gasto de manera interna, puede no resultar eficiente por la falta de recursos y/o conocimientos.

Nuestro servicio de impresión gestionado le permitirá controlar su parque de impresoras y multifunción  con la garantía total de la máquina: piezas, consumibles, mantenimiento… , y sin “costes ocultos”.

¿Qué incluyen los servicios de impresión gestionados?

Los servicios gestionados de impresión que ofrecemos en Sumosa  se realizan a través de una plataforma de gestión muy potente y  que nos permite poder ofrecerle una solución flexible, adaptada a sus necesidades y que cuenta entre otros con los siguientes servicios:

Servicios gestionados de impresión. Monitorización de impresoras.

Monitorización

A través de la monitorización podemos gestionar su parque de impresoras, controlado tanto los equipos como los consumibles.

Servicio helpdesk que ofrecemos en nuestros servicios gestionados de impresión.

Helpdesk

Le ofrecemos un servicio de atención personalizada, tanto de forma remota como in situ, a distintos niveles, para resolver sus incidencias en el menor tiempo posible.

Servicio técnico especializado para servicios gestionados de impresión

Servicio Técnico

Nuestro servicio técnico especializado en sistemas de impresión resolverá cualquier incidencia que pueda surgir en su parque de impresión de forma rápida y eficaz.

Suministro de consumibles de forma proactiva en nuestro servicio gestionado de impresión

Suministro de consumibles

No tendrá que estar pendiente de realizar su pedido de consumibles, ya que nosotros se los enviaremos antes de que se terminen los que esté usando, gracias a nuestro suministro proactivo de consumibles.

Gestión de residuos de impresión

Gestión de residuos

Disponemos de un programa de gestión de residuos para la retirada de todos los residuos generados por los sistemas de impresión: cartuchos, tóner, kits, etc.

Informes sobre los costes de impresión. Servicios gestionados de impresión.

Informes de valor

Realizamos informes de valor para que sepa cuales son sus gastos en impresión, y le indicaremos como reducirlos para obtener un sistema eficiente de impresión en su negocio

Ventajas del servicio de impresión gestionado

La lista de  ventajas que obtendrá si contrata nuestros servicios gestionados de impresión es muy amplia. Entre estas ventajas, nos gustaría destacar la tranquilidad que supone saber que con el pago de una única cuota, tiene todos sus gastos de impresión cubiertos: hardware, consumibles, manteinimiento y soporte, reciclaje de residuos de impresión y monitorización del servicio .

Los informes de monitorización le permitirán conocer muchos datos: número de impresiones que se realizan, la cantidad de papel que se utiliza, pero también los gastos energéticos que le supone la impresión cada año.

¿Qué ventajas me aporta contratar un servicio de impresión gestionado por Sumosa?

Consultoría de impresión

Reducción de costes

Es fundamental conocer el nivel de gasto en impresión y dónde se realiza este gasto para conseguir una optimización real de su sistema de impresión. Le ayudaremos a reducir los costes de impresión, diseñando una solución propia para su empresa.

Informes sobre los costes de impresión. Servicios gestionados de impresión.

Mejora de la productividad

Deje que nosotros nos encarguemos de sus sistemas de impresión, le aseguramos que los equipos se utilizarán de forma óptima, lo que revertirá en una mayor productividad tanto de los equipos como del personal a cargo de ellos.

Gestión de residuos de impresión

Mayor sostenibilidad

Un mayor control de los equipos de impresión, le ayudará a reducir el consumo de energía y papel, además de los residuos de impresión, por lo que el impacto medioambiental de sus actividades de impresión disminuye, favoreciendo la sostenibilidad y el medio ambiente.

Solicite su presupuesto personalizado para servicios de impresión gestionados

Si quiere obtener más información sobre nuestros servicios gestionados de impresión, complete el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

1 + 3 = ?