Quiénes somos

Con más de 30 años de experiencia, en SUMOSA seguimos trabajando con la misma ilusión y empeño que el primer día.

En los años 80 comenzamos como suministrador de material de papelería centrados en empresas ubicadas en Madrid capital. Pronto empezamos a ampliar nuestro abanico de productos con, por ejemplo, consumibles informáticos. Paulatinamente empezamos a ampliar nuestra área de actuación a empresas de la comunidad de Madrid.

A finales de los 90, decidimos dar otro paso y constituirnos como un proveedor integral de suministros de material de oficina a nivel nacional. Para ello, además de volver a ampliar nuestro surtido de productos con elementos informáticos (PCs, portátiles, servidores, etc.) creamos junto con otras empresas, Grupo ACCS, el principal grupo de suministradores integrales de material de oficina.

Durante los últimos años, nos hemos dimensionado y estructurado para poder prestar cualquier tipo de servicio a nuestros clientes, focalizándonos principalmente en el desarrollo de las nuevas tecnologías de la información.

Nuestros puntos fuertes:

La constante innovación en nuestra oferta de productos y servicios, siempre contando con los principales fabricantes del mercado.

Un trato personalizado con cada cliente.

Ambos aspectos nos han permitido llegar a ser una de las principales empresas de servicios de la Comunidad de Madrid y alcanzar una de las primeras posiciones en el mercado nacional.

El cliente es una de las piezas fundamentales de nuestro desarrollo. Somos una empresa 100% española que cuenta con una gran ventaja frente a la competencia internacional: Nuestra especialización en el mercado nacional. Por esta razón estamos siempre cerca del cliente, dando solución a sus problemas y necesidades de la forma más eficiente.

Servicios para empresas

30 años en el sector del material de oficina nos ha hecho crecer y diversificar nuestro portfolio de productos y servicios para empresas.

Conocemos la problemática de las empresas y queremos ser su proveedor de confianza. Le proporcionaremos soluciones en áreas como la adquisición de productos IT, la prestación de servicios IT, servicio técnico, audiovisuales y material de oficina. Seremos para su empresa, un colaborador externo que proporciones soluciones a la medida de sus necesidades.

Una de las ventajas de contar con Sumosa como proveedor de suministros de oficina, es que formamos parte del grupo Disnak.  Este grupo surge en el año 2002 y es el resultado de la alianza comercial de  los principales suministradores regionales de material de oficina y material escolar en España.

En el área de Soluciones y Productos IP somos partners certificados de los principales fabricantes.

Internacionalización

Sumosa es un grupo empresarial con servicios especializados y con una dimensión global. No solo trabajamos en el mercado nacional, sino que trabajamos también en el mercado europeo.

Cuando nuestros clientes deciden salir del mercado nacional, les acompañamos en su aventura, cubriendo sus necesidades tanto de material de oficina, como en el resto de las soluciones empresariales.

Formamos parte del grupo BPGI.

Servicios para Centro Educativos

En Sumosa, creemos que una educación de alta calidad es una educación moderna. Una en la que alumnos y profesores puedan crear experiencias de aprendizaje profundamente individualizadas y conectadas, en cualquier momento y desde cualquier lugar, en el aula o fuera de ella.

A través de nuestros servicios orientados al cambio metodológico y con una potente base tecnológica , SUMOSA es capaz de poner en las manos de la comunidad educativa soluciones que les permitan no sólo diferenciarse sino lo que  es más importante aún, alcanzar sus metas.

Ofrecemos:

  • Equipamiento del centro: Tecnología especial para centros educativos. Aumenta la conectividad y protege el equipamiento tecnológico del centro.
  • Equipamiento del aula: Equipos tecnológicos para equipar completamente las aulas y convertirlas en auténticas aulas digitales.
  • Soluciones y Software:  Contamos con soluciones informáticas así como software específico para gestión de las aulas.
  • Formación: Cursos sobre tecnología para la educación. Formamos a los profesores sobre la utilización de software educativo.

Nuestro ADN

Sumosa es un proveedor de servicios para empresas. Nuestro equipo de especialistas podrá asesorarte sobre cualquier tipo de producto o servicio que necesites y proceder al suministro bajo los más exigentes estándares de calidad.

Nuestro objetivo es proporcionar proyectos a medida. Para ello realizamos estudios previos en los que entendemos las necesidades de nuestros clientes a los cuales acompañamos desde el comienzo de la idea hasta su completa consecución y mantenimiento.

Así nos ven nuestros clientes

Valoración general sobre nuestra empresa
Calidad del Servicio
Plazos de entrega
Atención por parte de nuestro equipo

¿Qué podemos ofrecerte?

portatil-apple

Productos IT

asistencia-insitu-remota

Servicios IT

material-de-oficina

Material de oficina

escuelas-digitales

Educación

Audiovisuales

¿Hablamos?

Queremos trabajar contigo. Aquí puedes decirnos qué necesitas.