Consumibles

Ponemos a tu disposición las mejores marcas de consumibles para impresora del mercado y te ayudamos a reducir los costes de impresión en tu empresa. Con nuestros servicios de base instalada desaparecerán los costes ocultos de impresión. Paga sólo por lo que uses.

Como suministrador de referencia en la distribución de material de oficina, tenemos acceso al total a las principales marcas de consumibles de impresión: Láser, inkjet, térmico o cinta.

Cartuchos

Cartuchos de tinta, tanto si imprimes de forma ocasional, como si imprimes todos los días, nuestra amplia oferta en cartuchos originales te sorprenderá.

Tóner

Si tu impresora utiliza cartuchos de tóner, consulta con nosotros. Te ofrecemos precios muy atractivos, tanto para volúmenes de impresión normales como para volúmenes grandes.

Kits y piezas

Si necesitas cambiar algún componente de tu impresora, como por ejemplo el fusor, el tambor, o necesitas algún kit adicional, consulta con nosotros.

Suministro de consumibles para empresas

Cartuchos de tinta y toner para las principales marcas de equipos de impresión. 

Te proponemos reducir los costes de impresión en tu empresa sin reducir la calidad. Nuestro servicio de suministro de consumibles para empresas te permitirá minimizar costes ya que solicitaremos al fabricante precios especiales en función del volumen adquirido.

Como suministrador de referencia en la distribución de material de oficina, tenemos acceso al total de las marcas y consumibles originales para impresión: Laser, inkjet, térmico o cinta.

Contamos con los siguientes programas específicos:

Suministro de consumibles para empresas

cartuchos de tinta para impresoras

Cartuchos para impresoras

Si necesitas cartuchos de tinta para impresoras,  en Sumosa podemos ayudarte ya que trabajamos con los principales fabricantes del mercado de consumibles para impresoras, desde la principales marcas: HP, Epson, Brother Lexmark, OKI… a otros de menor presencia en el mercado español.  Los consumibles originales son los únicos que ofrecen la calidad que tu empresa precisa e impresiones con un aspecto profesional.

toner para impresoras

Tóner para impresoras

Si necesitas tóner para impresoras,  en Sumosa podemos ayudarte ya que trabajamos con los principales fabricantes del mercado de consumibles para impresoras: HP, Epson, Brother Lexmark, OKI

En Sumosa solo recomendamos tóners originales, ya  son los únicos que ofrecen rendimiento y calidad de impresión.

kits para impresoras

Kits y piezas

Hay ciertos componentes y piezas de impresoras que han de renovarse cada cierto tiempo, como por ejemplo el fusor o el tambor.

También puedes necesitar kits de transferencia, o kits de mantenimiento.

Todos estos productos puedes encontrarlos en nuestra tienda online.

¿Hablamos?

Queremos trabajar contigo. Aquí puedes decirnos qué necesitas.