Educación

Material escolar y tecnología de última generación para los centros educativos.

Equipamiento del centro
Equipamiento del aula
Soluciones y software
Formación

División de tecnología para la educación

Desde SUMOSA queremos inspirar el aprendizaje reduciendo costes. Las demandas en la educación, en el mejor de los casos, son muy altas, y con los presupuestos ajustados, las presiones son todavía  mayores. La tecnología destinada a las escuelas, institutos y universidades debe ser robusta, duradera y capaz de soportar una gran cantidad de horas de utilización.

  • necesidades del centro

Ponemos a tu disposición la última técnología especial para centros educativos. Aumenta la conectividad y protege el equipamiento tecnológico del centro con los más efectivos sistemas de seguridad como antivirus o firewall.

  • aulas digitalizadas

Equipos tecnológicos para equipar completamente las aulas digitales. Además en nuestro catálogo disponemos de una amplia variedad de mobiliario escolar tanto para alumnos como profesores.

  • portatil-educacion

Pídenos asesoramiento. Gracias a nuestras auditorías conocerás cuales son los recursos tecnológicos más adecuados para tu centro educativo. Contamos con soluciones informáticas así como software específico para gestión de las aulas.

  • cursos de formacion para profesores

Cursos formativos sobre tecnología para la educación. Formamos a profesores sobre la utilización de software educativo. Te acompañamos en la transformación digital del centro.

¿Por qué elegir SUMOSA como proveedor de Soluciones Educativas?

Soluciones Innovadoras

Nuestro objetivo es conseguir más valor para nuestros clientes. Estamos siempre buscando las mejores soluciones, las más innovadoras, las que suponen un mayor ahorro de costes para tu empresa.

Gestionamos el cambio

Nos convertimos en tu partner tecnológico global. Te acompañamos en todo el proceso de adopción e integración de las nuevas tecnologías en tu centro educativo

Compromiso

Acompañamos a nuestros clientes con la máxima implicación, llevando cada proyecto hasta alcanzar el resultado esperado, aportando el esfuerzo y recursos necesarios hasta conseguirlo

¿Hablamos?

Queremos trabajar contigo. Aquí puedes decirnos qué necesitas.

Últimas noticias sobre tecnología para la educación