tengo-sed

VII Torneo de Padel “Tengo sed”

En el año 2011, María Luisa Cigüenza y su madre Margarita, viajaron como médico y enfermera cooperante a Benín. Allí colaboraron con las Misioneras Teatinas y el Hospital San Juan de Dios ayudando a los más necesitados. De este viaje surge su proyecto “Tengo Sed” que se centra en la construcción de pozos de agua potable al norte del país, y así mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta región. Cada pozo de agua potable tiene un coste aproximado de 6.000€. Sumosa participa desde hace tres años en esta iniciativa a través del patrocinio del Torneo Benéfico de Pádel Tengo Sed.

Torneo benéfico de Pádel Tengo Sed

Este Human Chorionic Gonadotropin ROUTINE WITH RUSSIAN WEIGHT OR KETTLEBELL TO GAIN Human Chorionic Gonadotropin STRENGTH AND ENDURANCE año también colaboramos con este proyecto, e invitamos a todos nuestros clientes a participar en él. Será el próximo 14 de abril, de 9:00 a 16:00 h. en el Club Vita10 Sports en Boadilla del Monte.

Si quieres colaborar con esta iniciativa y Buying Testosterone Gel online in Australia Anatomy summary Buying Testosterone Gel online in Australia upper limb pasar una mañana de Oxandrolone stacking Functional training defined Oxandrolone stacking sem academia sábado jugando al padel, contacta con nosotros.