el mejor precio para servicio de recuperación de perdida de datos

En Sumosa le ayudamos a recuperar los datos perdidos

La recuperación de datos es el conjunto de procedimientos utilizados para acceder y extraer la información almacenada digitalmente que por daño o avería no pueden ser accesibles de manera usual y ha de ser recuperada por una empresa especializada.

Los datos son de un valor incalculable, ya que en ellos se fundamentan todas las decisiones presentes y futuras de cualquier empresa y organización. Sin datos simplemente la actividad se detiene. ¿Cuánto seríamos capaces de pagar para que nuestros datos no pudiesen desaparecer?

Desde SUMOSA queremos hacer llegar a nuestros clientes nuestra mejor oferta para el servicio de recuperación de datos perdidos, sea cual sea la causa: virus, dispositivo dañado, borrado de archivos, sabotaje, incendios, inundaciones, particiones perdidas, picos de tensión, mecánica averiada…

En los últimos años se han incrementado los casos de software malicioso que secuestra nuestros datos bloqueándolos detrás de un complejo cifrado, son los temidos ransomware. El objetivo de los distribuidores de este tipo de malware (Ciberdelincuentes) es la extorsión, nomalmente pidiendo que paguemos un rescate a cambio de descifrar nuestros datos secuestrados. En SUMOSA también hacemos frente a este tipo de pérdida de datos.

 

¿Cómo recuperamos los datos perdidos?

Disaster recovery

¿Cuánto cuesta la recuperación de datos? Atención a estas ofertas

tabla de precios recuperación de datos

Otra información a tener en cuenta sobre nuestro servicio de recuperación de datos

  • La recuperación de datos de dispositivos abiertos o manipulados tienen un sobre coste de 250 € (IVA no incluido), ya que este tipo de dispositivos reduce de manera sustancial la capacidad de recuperación exitosa o completa.
  • Nuestro servicio incluye: Atención telefónica personalizada, portes de recogida y entrega  y el volcado de los datos recuperados.
  • El dispositivo donde desee que sean volcados los datos recuperados será entregado al transportista junto al dispositivo afectado. Consúltenos el coste del dispositivo de volcado si desea que sea SUMOSA quien lo proporcione.
  • Precio de sistemas RAID de hasta 5 discos. Para más unidades consultar precios.
  • SUMOSA no se hace responsable de la integridad de los datos contenidos en el dispositivo averiado ni puede asegurar la recuperación de los mismos.
  • En el caso de que la recuperación NO sea TOTAL, el cliente podrá elegir si desea continuar o no con la recuperación. Si finalmente no le interesa por tratarse de una recuperación parcial o sin éxito, le devolvemos el dispositivo original sin coste alguno.

Contáctanos

Política de tratamiento de datos personales

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *