Purificadores de aire para hoteles y restaurantes
Los hoteles y restaurantes reciben cada día una gran cantidad de visitantes, lo que hace mucho más difícil la labor de exterminar las partículas de polvo, olores, gérmenes y bacterias del aire. Otro factor que empeora la situación es que algún tipo de limpieza, como la de las paredes o alfombras, colaboran a hacer aun peor la calidad del aire. Con los purificadores de aire para hoteles y restaurantes AeraMax Professional esa situación dejará de ser un problema.
Hay que tener en cuenta que el olfato es el sentido que más impresión genera. Que un huésped o visitante note un mal olor en habitaciones o espacios comunes de un hotel o restaurante puede producirle una experiencia tan desagradable que decida no volver a ese hotel o restaurante.
Protege la salud de tus huéspedes, visitantes y trabajadores con AeraMax Professional
De hecho, una limpieza integral de las instalaciones puede complicar la salud de las trabajadores y visitantes que padecen problemas en el sistema respiratorio. Cambiar las alfombras, pintar paredes o una limpieza profunda diaria puede incrementar la cantidad de Compuestos Orgánicos Volátiles (COV). Aunque nuestra intención es proporcionar una estancia más satisfactoria para tus visitantes, es muy posible que les estés perjudicando.
Queremos ayudar. Los purificadores de aire para hoteles y restaurantes AeraMax Professional suprimen hasta en un 99,9% olores y sustancias químicas del aire.
Si perteneces al sector HORECA, contacta con nosotros para que te propongamos la mejor solución de purificación de aire para tu hotel o restaurante.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir