ofertas de purificadores de aire para gimnasios

Purificadores de aire para gimnasios

Si un gimnasio no dispone de una correcta filtración de aire que depure su atmósfera podría producir riesgos para la salud de los usuarios, minimizando y restando valor a los beneficios derivados de la actividad física. El ejercicio es tan sano como el ambiente en el que se realice. Por ello recomendamos la instalación de los purificadores de aire para gimnasios AeraMax Professional.

Durante la práctica de ejercicio se inhala de manera más profunda y, por tanto, las sustancias perjudiciales que se encuentran en el aire entran más profundamente en los pulmones en comparación a cuando nos encontramos en reposo.

Un purificador de aire AeraMax PRO elimina eficazmente las sustancias presentes en el aire como Compuestos Orgánicos Volátiles (COV) y olores, lo que crea una grata impresión tanto a usuarios como a trabajadores y proporciona una excelente imagen del gimnasio.

Promoción en purificadores del aire para gimnasios

El gimnasio más limpio es también el que tiene el aire más limpio

El purificador de aire para gimnasios AeraMAx Professional hace desaparecer los olores no deseados presentes en los vestuarios.

Los vestuarios  tienden a ser zonas donde los olores desagradables se hacen muy presentes por la gran afluencia de deportistas, zapatillas, el uso de los aseos y las duchas. Eliminar del aire las partículas que causan los indeseables olores mostrará tu preocupación por el bienestar y comodidad de los usuarios y trabajadores.

Si perteneces al sector del fitness, contacta con nosotros para que te propongamos la mejor solución de purificación de aire para tu centro deportivo.

Política de tratamiento de datos personales

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *