Purificadores de aire para empresas

El absentismo laboral supone unas pérdidas de 9 millones de euros a la economía española. Es un verdadero problema que supone un elevado coste para las empresas y una reducción de la productividad. Una solución a este problema son los purificadores de aire para empresas AeraMax Professional.

Los virus o gérmenes presentes en el aire no son la única amenaza para la salud de los empleados de una empresa. También los productos de limpieza que emiten Compuestos Orgánicos Volátiles (COV) son potencialmente muy dañinos para la salud.

AeraMax PRO proporciona una buena calidad del aire, lo que mejora el rendimiento, la concentración y la memoria, y colabora en la reducción del  absentismo laboral por enfermedad.

Purificadores de aire para empresas

Un aire más limpio ayudará a proteger a tus empleados

Protégeles contra el resfriado y los virus.  En oficinas o espacios compartidos se acumulan una gran cantidad de gérmenes que se propagan rápidamente. Eliminando eficazmente estas sustancias nocivas del aire proteges a tus empleados de contraer enfermedades.

Una completa protección contra gérmenes. La limpieza tradicional de todas las superficies de la empresa no es suficiente. Neutralizar las partículas nocivas del aire nos proporciona unas unas instalaciones completamente limpias además de proteger a todos los trabajadores ante el contagio de enfermedades respiratorias.

Demuestra preocupación por la salud de tus empleados. Incorporar AeraMax PRO a las instalaciones de la empresa es una demostración de preocupación por la salud de los empleados y visitantes de la organización.

Apuesta por la sostenibilidad. Al no utilizar ni químicos ni toxinas y al hacer un uso inteligente de la energía, es una apuesta clara por la protección del medio ambiente.

Contacta con nosotros para que te propongamos la mejor solución de purificación de aire para tu compañía.

Política de tratamiento de datos personales

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *