purificadores de aire para colegios

Purificadores de aire para colegios

Se ha demostrado una correlación entre un correcto desarrollo de vida académica de los alumnos y la calidad del aire en los colegios.

Un aire de mala calidad afecta a la salud y el bienestar de los estudiantes:

  • Al estar en un ambiente poco saludable, su nivel de concentración baja y su capacidad productiva disminuye considerablemente.
  • Los estudiantes que sufren de alergias o asma son especialmente vulnerables al aire contaminado, incrementando sus reacciones y episodios alérgicos. El 12% de los estudiantes en España sufre algún tipo de asma, y es la primera causa de absentismo escolar.
  • Aumenta el absentismo escolar debido a enfermedades como el resfriado o la gripe.

Estos problemas se pueden evitar con la sencilla instalación de los purificadores de aire para colegios AeraMax Professional.

¿Si en materia de educación hacemos lo posible por darles lo mejor, por qué no hacer lo mismo con el aire que respiran mientras estudian?

ofertas de purificadores para colegios

 

La purificación del aire consigue escuelas más limpias, incluso en lo que no se ve

Protégeles contra el resfriado y los virus.  Los niños son más sensibles a la hora de contraer enfermedades como la gripe. Los purificadores AreaMax Professional adsorben gérmenes y virus y protegen a los niños de enfermar. Por lo tanto ayuda a reducir el absentismo escolar.

Una completa protección contra gérmenes. No es suficiente limpiar las superficies. Eliminar las partículas nocivas del aire nos proporciona unas unas instalaciones completamente limpias además de proteger a toda la comunidad escolar ante el contagio de enfermedades respiratorias.

Mejora la capacidad de concentración y por lo tanto el rendimiento. Una mejor calidad del aire aumenta la productividad y mejora la concentración tanto en niños como en adolescentes.

Apuesta por la sostenibilidad. Los purificadores AeraMax Professional eliminan los contaminantes del aire sin necesidad de químicos o toxinas. Su tecnología inteligente disminuye el consumo de energía y optimiza la vidan útil de los filtros.

Si perteneces al sector educativo, contacta con nosotros para que te propongamos la mejor solución de purificación de aire para tu centro.

Política de tratamiento de datos personales

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *