oferta purificadores de aire para centros médicos

Purificadores de aire para centros médicos

En lugares como hospitales, centros de salud de atención primaria, clínicas privadas y sus salas de espera, residencias de mayores y clínicas dentales se pueden localizar una gran suma de virus, gérmenes y alérgenos. Con los purificadores de aire para centros médicos AeraMax Professional podrás proteger a tus pacientes exponiéndolos a un aire limpio.

Pero estos patógenos presentes en el aire no son la única amenaza para los visitantes de clínicas y centros de salud, sino que los productos de limpieza que despiden Compuestos Orgánicos Volátiles (COV) son muy perjudiciales para la salud.

El paciente que acude a los centros médicos lo último que espera es empeorar su salud en lugar de mejorarla. Un purificador de AeraMax Professional va a resolver ese problema.

promociones purificadores del aire para centros medicos

Una consulta médica no puede estar limpia si el aire que contiene no lo está

Protégeles contra los virus y bacterias. Como es lógico pensar, en las salas de espera se acumulan una gran cantidad de gérmenes porque son continuamente visitadas por personas con algún tipo de patología. Además, por las características de esas salas, su propagación es muy sencilla y rápida.

Eliminando del aire los virus y bacterias, proteges no solo a los pacientes si no que proteges también a sus acompañantes y al personal sanitario.

Si perteneces al sector sanitario, contacta con nosotros para que te propongamos la mejor solución de purificación de aire para tu centro de salud.

    Política de tratamiento de datos personales

    0 comentarios

    Dejar un comentario

    ¿Quieres unirte a la conversación?
    Siéntete libre de contribuir

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *