Purificadores de aire con filtro HEPA

Purificadores de aire Aeramax Professional con filtro HEPA

La calidad del aire interior es un aspecto al que no se le suele dar la importancia adecuada en las empresas y organizaciones. El aire que contiene un edificio puede estar hasta 5 veces más contaminado que el aire exterior, un problema que tiene fácil solución con la instalación de purificadores de aire Aeramax Professional con filtro HEPA, que además de protegerte de los virus, lo hará de todo tipo de bacterias, alérgenos, sustancias químicas y malos olores.

Más de 9 horas al días las pasamos en interiores de edificios rodeados de otras personas y el 90% de nuestro tiempo respiramos aire interior. Si le damos importancia al distanciamiento social, al uso de mascarillas y al lavado de manos ¿Por qué nos olvidamos de la calidad del aire donde pasamos tanto tiempo si como está demostrado es igual de perjudicial y constituye una amenaza para nuestra salud?

La Guía de recomendaciones del Ministerio de Sanidad sobre el uso de sistemas de climatización y ventilación para prevenir la expansión del COVID-19 en espacios cerrados: Recomienda filtros HEPA con capacidad para retener aerosoles en porcentajes superiores al 99,95%, según la norma UNE1822. Igualmente menciona los sistemas de ionización bipolar y su buena efectividad en la eliminación de partículas.

La trasmisión del coronavirus por el aire es real

Virólogos y expertos en salud y virólogos de todas las partes del mundo se han puesto de acuerdo: el contagio del coronavirus por el aire es una importante amenaza.

  • Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) comprobaron que el virus causante de la COVID-19 es capaz de desplazarse hasta 4 m en el aire.
  • El New England Journal of Medicine presentó un informe en el que demostraba que el virus tiene la capacidad de suspenderse en el aire hasta un total de 3 horas.
  • Una investigación realizada en Holanda ha descubierto que la distancia social establecida comúnmente de 2 metros entre
    personas no es efectiva, recomendando un espacio entre individuos de hasta 20 metros.

Purificadores para mejorar la calidad del aire

Los purificadores de aire Aeramax Pro ayuda a hacer el interior de los edificios espacios más limpios y seguros ya que elimina el 99.7% de virus y partículas perjudiciales que se encuentran en el aire sin tener de utilizar productos químicos.

¿Qué beneficios le proporcionará a tu empresa instalar un purificador de aire?

  • Protege el sistema respiratorio de los empleados, clientes y visitantes frente a enfermedades como la Covid 19.
  • Aumento de la productividad. Una óptima calidad del aire aumenta el rendimiento, la concentración y la memoria y ayuda a
    reducir el absentismo laboral y escolar debido a enfermedades. Se estima que la productividad de un trabajador con una excelente calidad de aire aumenta entre un 8 y un 11%
  • Proyecta una imagen positiva de las empresa, tanto para los clientes como para los trabajadores.

¿Cómo funciona un purificador de aire? La eficacia del filtro HEPA frente al coronavirus

filtro HEPA contra el coronavirus

  1. El pre-filtro captura las partículas de un tamaño mayor
  2. El filtro de carbono captura sustancias químicas y olores
  3. El filtro HEPA captura el 99.97% de los virus y las partículas que el pre-filtro y el filtro de carbono no han atrapado. Este filtro dispone de un tratamiento anti-microbiano que reduce drásticamente el desarrollo de hongos y bacterias en el filtro.
  4. El sistema de Ionización Bipolar PlasmaTrueTM carga eléctricamente las partículas, las hace más grandes y facilita su filtración.

¿Qué purificador de aire necesitan mis instalaciones?

purificadores de aire Aeramax Professional precios rebajados

Diseñado como un purificador para un ambiente profesional

Los purificadores AeraMax Professional están diseñados para ubicarse en zonas comunes susceptibles de albergar altos niveles de virus y contaminación. Dispone de componentes de calidad superior, un sistema eficaz de filtración con filtros de duración extensa  y carcasa reforzada para garantizar el mejor resultado. El motor ultra-silencioso es, incluso a altas revoluciones eficaz para un uso continuo.

AeraMax Profesionsal se integra perfectamente en cualquier espacio donde se necesite purificar el aire. Las unidades son agradables estéticamente, no se aprecian como intrusivas y su instalación en la pared es muy sencilla. También existe la posibilidad de acoplar un pie al dispositivo y ubicarlo en el suelo. Una vez instalado solo tienes configurar el dispositivo de la manera que más se ajuste a tus necesidades y olvidarte de que está ahí.

Con la Tecnología ENVIROSMART , nuestros purificadores detectan el movimiento, el sonido y el olor de la estancia y ajusta automáticamente la configuración para optimizar su rendimiento, el consumo de energía y alargar la vida de los filtros. En el modo silencioso, cuando detecta que la sala está vacía, aumenta su velocidad de purificación. En el modo normal, revisa la calidad del aire e incrementa la velocidad de purificación al detectar personas u olores, disminuyendo la velocidad hasta el modo de reposo cuando la habitación está vacía.

¿En que entornos es muy interesante contar con purificadores de aire?

Haz clic en cada uno de ellos para obtener más información

Purificadores AERAMAX PUREVIEW para conocer cómo de contaminado está el aire en su empresa

El láser del purificador mide continuamente las partículas suspendidas en el aire adecuando la configuración del purificador para optimizar su eficiencia. Estos purificadores de aire disponen una pantalla display que te permite ver lo que ocurre en tiempo real:

Calidad del aire: incluye el total de partículas capturadas y eliminadas por el dispositivo.

Tamaño de las partículas: En la modalidad PM2.5 el purificador mide las partículas más pequeñas como virus, gérmenes y humo. En la modalidad PM10 el purificador mide las partículas de mayor tamaño.

Información sobre los filtros: El indicador nos proporciona información sobre la vida útil restante de los filtros e indica cuando deben ser cambiados. Contacta con nosotros para obtener más información sobre los precios de los consumibles de los purificadores Aeramax Pro.

¿Cuál es la eficacia de los purificadores de aire Aeramax de Fellowes?

En este caso lo mejor no es que te lo digamos nosotros, sino que te lo cuenten estas reconocidas instituciones con sus certificaciones oficiales que diferencian a Aeramax de los competidores del mercado.

Certificaciones de la gama Aeramax

Fellowes también dispone de la gama de purificadores de aire DX. Son soluciones más dirigidas al uso personal, hogares y despachos. Tienes toda la información en esta información sobre “Purificadores para casa”.

Tenemos la solución que tu empresa necesita independientemente de tu sector de actividad. Rellena este formulario, te vamos a asesorar para mejorar la calidad del aire de tus instalaciones para colaborar en tu lucha contra el coronavirus.

Contáctanos

    Política de tratamiento de datos personales

    0 comentarios

    Dejar un comentario

    ¿Quieres unirte a la conversación?
    Siéntete libre de contribuir

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *