Oferta en sistemas de videoconferencia Logitech

¿Todavía no utilizas el sistema de videoconferencia en tu empresa?

Te damos algunas razones por las que invertir en un sistema de videoconferencia puede ayudar a mejorar algunos aspectos de tu negocio:

Después de leer esto,  pensarás que estaría muy bien disponer de un equipo de videoconferencias… pero seguro que el precio tiene que ser alto.

¡Nada más lejos de la realidad!

Muchos de nuestros clientes nos comentan que no tienen espacio ni presupuesto para montar una sala de videoconferencias.

El espacio ya no es una excusa para no poder contar con un sistema de videoconferencia en tu empresa, con los equipos que hoy te presentamos.

Y el precio tampoco será un impedimento pues disponemos de equipos desde 186€… estos son algunos de los productos que te ofrecemos:

Logitech BCC950

Es una solución de videoconferencia para escritorio, salas pequeñas o equipos de 1 a 4 personas.

Se trata de un sistema todo en uno, que incluye una cámara web de alta definición y sistema manos libres. Se configura facilmente, gracias al sistema plug and play.

Logitech BCC950 ofrece audio de banda ancha y vídeo HD. La cámara está robotizada y se controla a través del mando a distancia, al igual que el audio.

Logitech Connect

Es una solución de videoconferencia portátil con sistema manos libres Bluetooth para espacios de reunión pequeños y para grupos de hasta 6 participantes.

Funciona con aplicaciones de videoconferencia tipo Skype for business, Cisco Jubber, etc.

Dispone de batería recargable, por lo que no necesita cables.

Connect cuenta con una lente de vidrio premium para máxima claridad.

Logitech Group

Es una solución de videoconferencia para salas medianas y grandes con hasta 20 integrantes.

Se trata de un sistema que se configura facilmente, gracias al sistema  USB plug and play. Vídeo de alta definición, manos libres Bluetooth, y un cableado muy sencillo, al ser un equipo muy compacto.

Ofrece muchas posibilidades de personalización, como por ejemplo micrófonos de expansión o el ordenador compacto INTEL Nuc.

Oferta válida desde el 17.05.2018 hasta el 30.06.2018 o fin de existencias. Precios no incluyen IVA ni transporte.

Solicita más información a tu comercial habitual, en el 902 420 220 o a través de este formulario:

Política de tratamiento de datos personales