Oferta de proyector y pizarra digital para salas de formación

Equipamiento digital para aulas y salas de formación

Hasta el 31 de marzo de 2018 puedes adquirir equipamiento digital para aulas y salas de formación a unos precios muy interesantes.

La oferta de Sumosa consiste en diferentes PromoKits que incluyen un proyector y una pizarra digital y que se pueden complementar con accesorios de audio.

Todos los Promokits incluyen la pizarra digital interactiva Promethean ActivBoard Touch de 78″. Se trata de una pizarra digital que permite la interactivad táctil intuitiva y que incluye el software de Promothean. esta pizarra digital te permitirá crear experiencias de aprendizaje participativas y efectivas en tus salas de formación.

¿Quieres saber más sobre esta pizarra? Echa un vistazo a sus características técnicas aquí.

En cuanto a los proyectores, hemos seleccionado tres modelos diferentes, en función del tipo de proyección.

Estos son los PromoKits disponibles:

Para ver las características completas del proyector BenQ, con objetivo fijo para distancia de proyección corta,  visita la web del fabricante.

Este segundo kit lleva un proyector Nec que puedes ver en más detalle aquí.

Y por último, te proponemos este proyector Nec con objetivo fijo para distancia de proyección ultra corta, que encontrarás detallado en nuestra página de informática: informatica.sumosa.com

Puedes completar tu Promokit con los accesorios de audio de Vision, desde 117€

Te recomendados comprobar que el proyector que te proponemos responde a tus necesidades específicas. Si no lo tienes claro, deja que te asesoremos al respecto. Contacta con nosotros en el 918 729 149 o si lo prefieres, déjanos tus datos y te llamamos nosotros:

Política de tratamiento de datos personales

Esta oferta estará vigente hasta el 31.03.2018 o hasta fin de existencias. Los precios indicados no incluyen IVA ni transporte.