Cartelería Digital

La Cartelería Digital es una potente herramienta de comunicación y publicidad en el punto de venta y también es espacios exteriores

Cartelería Digital

Una herramienta de gran potencial para comunicar de forma efectiva

La cartelería digital (Digital Signage), es la herramienta que permite la emisión de contenidos multimedia a través de pantallas y otros tipos de soportes digitales.

Soluciones de Cartelería Digital

carteleria-digital-outdoor

Cartelería Digital Exterior

Las pantallas digitales exteriores suelen estár destinadas a publicidad.

Normalmente se instalan en zonas con gran afluencia de público, como pueden ser fachadas de zonas comerciales de grandes ciudades, estaciones de tren o autobús, gasolineras, etc.

Uno de los puntos clave de una instalación de estas características es la ubicación. Por ejemplo, si la pantalla va a recibir la luz del sol directamente habría que pensar en pantallas transflectivas.

También hay que tener en cuenta que el contenido mostrado sea legible en cualquier momento, de día o de noche.

En Sumosa te asesoramos sobre cuál es la mejor pantalla exterior para tu proyecto. Consulta con nosotros.

carteleria digital interior

Cartelería Digital Interior

Los proyectos de cartelería digital interior son aquellos proyectos en lo que lo importante es la comunicación de la empresa que instala el proyecto.

Sin duda alguna, es de vital importancia la localización de la cartelería, para que el mensaje llegue en el momento adecuado a los potenciales clientes.

El más claro ejemplo de cartelería digital interior son los totems de publicidad que encontramos en centros comerciales.

Otro ejemplo de cartelería digital para interior serían  los típicos menús digitales de los restaurantes de comida rápida.

También podemos encontrar cartelería digital en la recepción de edificios de empresas, como elementos de comunicación corporativa, o en la propia empresa como canal de comunicación interna.

Si quieres llevar a cabo un proyecto de cartelería digital interior, cuéntanos en qué consiste. Te asesoraremos para que tu mensaje llegue de la mejor forma a tus clientes, empleados…

Totem audiovisuales

Cartelería Digital Interactiva

La cartelería digital interactiva se lleva a cabo con pantallas que permiten al usuario interactuar con el contenido que se muestra.

Para poder ofrecer este tipo de servicio, la pantalla ha de ser táctil, debe permitir al usario seleccionar los contenidos que desea visualizar.

De esta manera, la cartelería se utiliza como pantalla informativa, y también como pantalla publicitaria.

El diseño del contenido en este tipo de pantallas es muy importante, para conseguir la interacción del usuario.

En Sumosa le ofrecemos el asesoramiento que necesita para este tipo de proyectos.