Nuevos monitores HP con resolución 4K

SUMOSA os anuncia la nueva generación de monitores con calidad y resolución 4K, la gama más profesional a disposición de las empresas. Los monitores HP DreamColor están diseñados en colaboración con los principales estudios de efectos visuales y animación del mundo, y son un estándar para la precisión del color en los principales estudios de producción de películas y efectos visuales.

Monitores con resolución Cinema 4K HP Dream Color

Cinema 4K en tu trabajo del día a día.

A demás de las ZBooks, en SUMOSA estamos orgullosos de anunciar dos nuevos monitores con la tecnología DreamColor por la que hemos sido galardonados con un Oscar de la Academia.

 

¿Que es HP DreamColor?

 Los monitores HP DreamColor están diseñados por los mejores profesionales audiovisuales del mundo, y son un estándar para la precisión del color en los estudios de producción de películas y efectos visuales. SUMOSA te propone llevar esta tecnología profesional a tu entorno laboral.

 

 

HP DreamColor Z31x Studio

  • Calidad de imagen precisa desde cualquier ángulo de visión.
  • Color fiable y preciso con un colorímetro incorporado avanzado capaz de medir y ajustar el rendimiento en pantalla de forma automática o a intervalos programados o bajo demanda
  • Funciones de aceleración del flujo de trabajo que permiten a los usuarios crear en la resolución Cinema 4K, ver en True 2K y acelerar los proyectos desde el concepto hasta su finalización con marcadores en pantalla y conmutación de entrada basada en teclado entre sus dispositivos.

 

 

HP DreamColor Z24x G2 Display

Precisión y consistencia del color que se ha convertido en sinónimo de la marca HP DreamColor.

Características clave:

  • Un panel DreamColor de 24 pulgadas que reproduce hasta mil millones de colores de una gama de colores masiva que cubre el 99 % de Adobe® RGB
  • Exactitud de color pura y consistente desde el diseño hasta la producción con calibración de color en el monitor increíblemente asequible.
  • Botón para seleccionar el espacio de color.
  • Software de calibración para Windows® y MacOS que admite tanto los colorímetros X-Rite i1Display Pro como los Klein Instruments K10-A.