¡¡¡¡ Nueva Gama !!! HP Workstation ZBook G4

SUMOSA os presenta la nueva gama de productos profesionales Workstation portátiles ZBook G4, puro rendimiento, innovación y fiabilidad con ello HP Inc reafirma su liderazgo en el mercado y en innovación con el lanzamiento de la renovada gama Zbook que incluye un nuevo formato – la HP Zbook 14u G4 – y grandes mejoras en los cuatro formatos ya existentes.

   Rendimiento, Innovación y Fiabilidad.

SUMOSA tiene la oportunidad de presentaros las estaciones de trabajo portátiles más seguras y gestionables del mundo.

¿Qué novedades traen las HP ZBook G4?

No solo hemos incrementado el rendimiento, hemos añadido innovación y fiabilidad en todas las plataformas.

Renovación tecnológica:

  • 7ª generación de procesadores Intel® Xeon® y Core™2
  • Se han incorporado las últimas gráficas profesionales de AMD y NVIDIA®
  • Más opciones HP Z Turbo Drives incluyendo una versión SED

Cambios de aspecto:

  • Se introduce la HP ZBook 14u G4 con un tamaño de pantalla de 14.0-pulgadas
  • Tool-less access de serie en la HP ZBook 17 G4
  • Una nueva cobertura frontal en toda la familia HP ZBook G4

 

Nuevas Innovaciones:

  • Nuevas características de seguridad como el HP Sure Start Gen34 hacen de las estaciones de trabajo portátiles HP ZBook G4 las más seguras del mundo1
  • Configuraciones HP VR Ready en la  HP ZBook 17 G4
  • Las baterías duran más y vienen con HP Fast Charge3 para recargar el 50% de la batería en tan solo 30 minutos cuando el equipo está apagado o en stand by.

SUMOSA os hace un resumen de las HP ZBooks son capaces:

 

 

 

HP ZBook Studio G4 Mobile Workstation

 

La estación de trabajo de HP, creada para creativos, cineastas, arquitectos e ingenieros, ahora incrementa la duración de la batería hasta las 16,5 horas. Diseño moderno, sorprendente y una impresionante pantalla 4HP DreamColor 4K UHD. Con sólo 18 mm de espesor y desde 2,08kg, se trata de la primera estación de trabajo Ultrabook™6 de cuatro núcleos del mundo. Diseñado con procesadores Intel® Xeon® o 7ª generación CoreTM 7, gráficos NVIDIA® Quadro® y hasta 2TB, y 2 puertos Thunderbolt 3™ que soportan un ancho de banda de 40 Gb/s

 

 

 

 

 

 

HP ZBook 15 y 17 G4 Mobile Workstations

 

Con las HP ZBook 15 G4 y HP ZBook 17 G4 Mobile Workstations HP ofrece a sus clientes el máximo rendimiento y la posibilidad de escoger entre gráficas profesionales NVIDIA® Quadro® o AMD Radeon™ Pro, hasta 4 TB de almacenamiento7 (HP ZBook 17), dos puertos Thunderbolt™ 3 , y hasta 64 GB de memoria. La ZBook 15 soporta 120.000 horas de pruebas y está diseñada para cargas de trabajo extremas. Y la 4ª generación de la ZBook 17 es HP VR Ready por lo que se puede configurar para tener la potencia de procesamiento y gráficos necesarios para ofrecer una experiencia de Realidad Virtual a 90 FSP (Frames Por Segundo) impresionante.